miércoles, 28 de marzo de 2007

Camisetas


Lo prometido es deuda y aquí teneis las camisetas que tenemos preparadas para la ocasión. Sabeis que organizar unas jornadas de estas caracteristicas es costoso: cuesta mucho tiempo y esfuerzo y mucho dinero.


El tiempo y el esfuerzo , los que estamos tirando de este carro , lo superamos con creces con la ilusión que nos produce ver que esto ya está mas que avanzado y que en unos 15 dias podremos encontrarnos en Pescueza y disfrutar de las jornadas, de las gentes de Pescueza y alrededores y de esa maravillosa dehesa primaveral.


La parte economica... pues ya podeis desde hoy encargar las camisetas que haremos en varios colores y tallas. Para niños y niñas, corte de chica, medianas , grandes y muy grandes...


Las camisetas costaran 1o euros y como veis, valen la pena.


Lo mas grato de todo es ver como el esfuerzo casi siempre vale la pena y a dia de hoy, ya os podemos informar de que tenemos 37 inscripciones a las jornadas de muchos puntos de la geografia española como barcelona, valencia,madrid...


Seguimos en ello


Salud!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades, al diseñador de las camisetas, son muy muy chulas.
Ya tengo gente que las compra, seguro que tendremos que hacer más. Salud amigos.

Anónimo dijo...

las camisetas estan chulas. Seguro q me compraré alguna para llevar mi pueblo siempre conmigo, ya que estoy muy orgullosa de ser de PESCUEZA. Creo q las camisetas tendrán mucho exito ya q estan chulísimas.Deseo y espero (Q SEGURO Q SI)q las jornadas salgan bien.UN SALUDO PARA TODOS LOS PESCOZANOS.

visiones encontradas dijo...

Enhorabuena por las Jornadas. Me da muchísima rabia no poder estar pero las obligaciones formativas me mandan a Madrid este finde.

De todos modos... yo quiero una camiseta.

Muchísima suerte!!!

GATS dijo...

Hola PAblo,
Si en algún momento puedes escapartee, por allí nos veremos.

Gracias por tu comentario, felicidades por tus blogs y las camisetas ... en Pescueza te esperan.

Salud

Anónimo dijo...

yo quiero unas camisetas..a quien se las pido y como las recibo? un saludo Maria Jose

Anónimo dijo...

Hola Ma Jose, contacta con Vicente del BAr Satu y allí tienen camisetas

Si nos envias mas datos tuyos, te enviamnos mas datos de la asociacion. Hay mucha gente del pueblo que ya son socios y socias y puede ser que teinterese

un abrazo

Oscar